Slide SERVICIOS Carillas lentes
de contacto

Los lentes de contacto dentales consisten en unas láminas de porcelana adhesivas que se utilizan ahora para revestir dientes, sin ningún desgaste dentarios, son tan delgadas (0.3 mm) que son conocidas con este nombre.

¿Cuál es su función?

Es una técnica nueva, un tratamiento conservador y reversible, su función es principalmente estética, ya que nos ofrece transformar los dientes manchados, fracturados, desgastados o en mala posición, mejorando la sonrisa de manera rápida y natural, sin deteriorar la estructura de nuestros propios dientes, preservando su resistencia y garantizando que haya facilidad para comer cualquier alimento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Normalmente se lleva cabo en tres sesiones, en la primera se realiza la toma de impresión que puede ser digital o manual; en la segunda se realizan las pruebas y aceptación por parte del paciente, para la tercera se procede a la cementación de los lentes, culminando así en esta última con unos dientes resplandecientes.

El tratamiento requiere el mismo mantenimiento que los dientes naturales, ya que estos se conservan, por lo tanto, es necesario higiene diaria y una visita al dentista por lo menos dos veces al año para evitar caries dentales y preservarlos en buen estado. 

¿Existe alguna contraindicación?

Algunas excepciones que deberían ser evaluadas en una consulta previa: Gingivitis (inflamaciones de la encía), Movilidad dental y Bruxismo severo.

CARILLAS LENTES DE CONTACTO

Beneficios

  • Desgaste mínimamente invasivo 
  • Brillo permanente 
  • Textura suave
  • Durabilidad del color 
  • Diseño personalizado
  • Poder de adhesión 
  • Resistentes al ácido, alcohol y tabaco
  • Tratamiento indoloro, poco agresivo
  • Elevan la autoestima 
  • Hermosa sonrisa

PROMOCIONES

Carillas Dentales 35%
de Descuento

Una sonrisa perfecta

Mejora el aspecto y dale nueva vida a tu sonrisa. Tratamiento realizado por médicos especialistas.

> Ver promoción

Implante Dental $5990

Tu sonrisa es mi momento favorito

Procedimiento realizado por Cirujano Maxilofacial e Implantes Dentales con certificaciones internacionales, COFEPRIS y garantía por escrito.

Vigencia: Abril 04 del 2021

> Ver promoción

Implante Dental + Corona

$2500 mensuales

6 pagos mensuales sin interés con tarjetas participantes* Procedimiento realizado por Cirujano Maxilofacial e Implantes Dentales con certificaciones internacionales.

> Ver promoción

CONTACTO

Haz una cita.
Estamos listos para atenderte.

Llama a nuestro Call Center, escríbenos por WhatsApp o bien llena el siguiente formulario. Estaremos listos para orientarte y atenderte.

×