QUIÉNES SOMOS

Dental Health
& Implant Center

Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en diferentes especialidades dentro de la Odontología moderna en busca de un mismo fin: un tratamiento 100% personalizada y real.

Seguridad y confianza

Brindamos seguridad y atención con un concepto digital usando protocolos fotográficos y una planeación visual para proyectar los resultados finales antes de realizar cualquier procedimiento y evitar una invasión innecesaria de los tejidos dentales.

Nuestra historia

Nuestra empresa se fundó en Guadalajara, Jalisco en 2003 como un núcleo de especialidades de la odontología en un solo lugar, convirtiéndose en la primera clínica en el país en trabajar bajo este concepto. Somos una institución en crecimiento, actualmente tenemos presencia en diversos estados de México y pacientes de Estados Unidos y Latinoamérica.

INSTALACIONES

Equipo y tecnología de clase mundial

Tecnología de vanguardia para cada uno de nuestros tratamientos

Ofrecemos un servicio especializado de la más alta calidad en donde se emplea tecnología de vanguardia en cada para cada uno de nuestros tratamientos.

Laboratorio

Contamos con un laboratorio propio que trabaja con tecnología de punta, lo cual nos brinda la posibilidad de controlar los procesos de tratamientos de principio a fin desde nuestras instalaciones.

NUESTRO EQUIPO

Especialistas Certificados

Somos la única clínica en el país en la cual todos los procesos son realizados por especialistas certificados, además al paciente se le otorga garantía por escrito en todos los tratamientos.

CONTACTO

Haz una cita.
Estamos listos para atenderte.

Llama a nuestro Call Center, escríbenos por WhatsApp o bien llena el siguiente formulario. Estaremos listos para orientarte y atenderte.

×