¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un sistema de Ortodoncia digitalizado con el cual se enderezan los dientes sin necesidad de brackets, se utilizan alineadores removibles e invisibles, lo cual significa que puedes perfeccionar tus dientes sin que nadie lo note.

Puedes quitarlos para comer, asistir a algún evento o lavar los dientes, son más cómodos que los brackets y permiten un cepillado dental más efectivo que otros tratamientos.

INVISALIGN

¿Cómo funcionan?

Se cambian en el consultorio cada 2 o 3 semanas, la posición de la dentadura mejora periódicamente y el tratamiento tiene una duración de 6 a 24 meses en promedio.

 
Casi todos los pacientes los pueden utilizar, sin embargo, en algunos casos en donde la persona tiene los dientes muy chuecos Invisalign no es recomendado.

PROMOCIONES

Extracción Muela del Juicio $2,100

Atención de Médico Especialista

Procedimiento realizado por Cirujano Maxilofacial, lo que garantiza menor molestia y menor tiempo de recuperación.

> Ver promoción

Implante Dental $6,990

Tu sonrisa es mi momento favorito

Procedimiento realizado por Cirujano Maxilofacial e Implantes Dentales con certificaciones internacionales, COFEPRIS y garantía por escrito.

> Ver promoción

Implante Dental + Corona

$2,500 mensuales

6 pagos mensuales sin interés con tarjetas participantes* Procedimiento realizado por Cirujano Maxilofacial e Implantes Dentales con certificaciones internacionales.

> Ver promoción

CONTACTO

Haz una cita.
Estamos listos para atenderte.

Llama a nuestro Call Center, escríbenos por WhatsApp o bien llena el siguiente formulario. Estaremos listos para orientarte y atenderte.

    ×