Periodoncia

En Dental Health & Implant Center ofrecemos una característica diferencial fundamental con respecto al resto de clínicas ya que estamos muy dirigidos al diagnóstico temprano de padecimientos periodontales y al trato oportuno de enfermedades ya establecidas, aunque no se presenten signos es posible que exista enfermedad, ya que en la mayoría de los casos no se siente dolor debido a que la periodontitis frecuentemente pasa inadvertida.

PERIODONCIA

Acércate a nosotros

Nuestro nivel de exigencia en resultados y diagnóstico es superior, por el rigor en el tratamiento ofrecemos servicio altamente calificado, con trato personalizado, con tecnología y materiales de primera línea de calidad clínica y científica, lo que nos permite garantizar el éxito de cada tratamiento que realizamos, también ofrecemos seriedad, fiabilidad, profesionalidad e interés por los problemas de cada paciente.

Periodoncista

Es el especialista en el cuidado de los tejidos de sostén que se
encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades periodontales como de la colocación quirúrgica de implantes.

PERIODONCIA

Señales para acudir al periodoncista

  • Sangrado de las encías espontáneo o al cepillarse los dientes.
  • Encías inflamadas, enrojecidas o dolorosas.
  • Sensibilidad en los dientes o retracción de las encías.
  • Dientes que se mueven.
  • Mal aliento.

PROMOCIONES

3, 6, 9 y 12 meses sin intereses* con tarjetas participantes.

Pregunta por el tratamiento de tu interés.

Todos los servicios odontológicos que requieras en un mismo lugar. Atención de Médicos Especialistas Certificados.

> Ver promoción

Implante Dental $6,990

Tu sonrisa es mi momento favorito

Procedimiento realizado por Cirujano Maxilofacial e Implantes Dentales con certificaciones internacionales, COFEPRIS y garantía por escrito.

> Ver promoción

Implante Dental + Corona Dos pagos de $7,500 mensuales

2 pagos mensuales sin interés con tarjetas participantes*

Procedimiento realizado por Cirujano Maxilofacial e Implantes Dentales con certificaciones internacionales, COFEPRIS y garantía por escrito.

> Ver promoción

CONTACTO

Haz una cita.
Estamos listos para atenderte.

Llama a nuestro Call Center, escríbenos por WhatsApp o bien llena el siguiente formulario. Estaremos listos para orientarte y atenderte.

    ×